elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 04 febrero de 2018 | Publicado a las 13:48

Carabineros incautó más de cinco mil cajetillas de cigarrillos en Viña del Mar

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de cinco mil cajetillas de distintas marcas de cigarrillos fueron incautadas por Carabineros en Viña del Mar, en el marco de un procedimiento que dejó dos personas detenidas, una de ellos es un joven de 16 años.

Según detalló el capitán Christian Vargas, en un control vehicular en el sector de Achupallas se fiscalizó un camioneta Station Wagon, que tenía en su parte posterior las cajetillas. Los ocupantes del vehículo no pudieron justificar el origen y por ello, fueron detenidos.

El capitán Vargas agregó que se estableció que las cajetillas eran comercializadas a $2 mil cada una, lo que arrojó un avalúo total de más de $11 millones. Se trataba de marcas extranjeras no autorizadas para su venta el país, y de cajetillas falsificadas.

Uno de los hombres, el conductor de la camioneta de 28 años, tiene antecedentes penales por robo con sorpresa, receptación e infracción a la Ley de Drogas y pasará a control de detención el lunes por el delito de contrabando de cigarrillos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados