elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 03 febrero de 2018 | Publicado a las 18:28 · Actualizado a las 19:18

Anciano murió tras caer de su cama en Concón

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 85 años de edad fue encontrado muerto dentro de su vivienda en la comuna de Concón, en la región de Valpraíso.

Según pericias policiales, el adulto mayor habría caído desde su cama y luego se golpeó la cabeza con un mueble del lugar, lo que habría ocasionado su deceso.

Matías Fernández, Capitán de Carabineros de la 4ta Comisaría de Concón, especificó que fueron notificados de este suceso por la esposa del fallecido.

Además, comentó que a pesar de que ambos vivían juntos, dormían en piezas separadas, por lo que la mujer no se dio cuenta durante toda la noche de la muerte del hombre.

Personal de carabineros llegó hasta la vivienda y dio aviso al fiscal de turno, quien no solicitó estamentos especializados para determinar la muerte del adulto mayor, por lo que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados