Nacional
La peligrosa maniobra de una mujer desesperada para no perder su bus en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Gonzalo Olguín
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una investigaci√≥n interna inici√≥ la empresa TurBus en contra de uno de sus conductores por un hecho ocurrido en el terminal de Vi√Īa del Mar, en el cual una mujer iba a ser dejada abajo de un viaje con direcci√≥n a Santiago pese a tener pasaje, situaci√≥n que incluso deriv√≥ en que el conductor echara a andar el bus con la pasajera apoyada en la parte delantera del veh√≠culo.

El hecho ocurrió el pasado martes en dicho terminal, cuando la mujer -que compró el pasaje cerca de dos horas antes- habría llegado momentos después del cierre de las puertas del transporte de pasajeros, por lo que comenzó a golpear la puerta, gritar y finalmente interponerse a la salida del bus.

En un comunicado, la empresa se√Īal√≥ que el actuar del chofer fue “incorrecto”, aunque advirti√≥ que es protocolo de la compa√Ī√≠a que los pasajeros se encuentren en al and√©n entre 20 y 30 minutos antes que el bus comience su recorrido.

Humberto Toledo, subgerente de TurBus, se refirió a los errores cometidos tanto por la pasajera como por el conductor.

Al momento de ocurrido el hecho, testigos del mismo llamaron a carabineros que estaban cerca del lugar, lo que ayudó a acelerar el proceso, en que finalmente la empresa acordó con la pasajera reembolsar el valor del pasaje para que pudiera subir a otro bus minutos después.

URL CORTA: http://rbb.cl/j8up
Tendencias Ahora