elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 31 enero de 2018 | Publicado a las 13:34

Invierten más de $180 millones en mejora de canales de agua en Calle Larga y Putaendo

ARCHIVO | Max Pixel (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno Regional de Valparaíso invirtió más de $180 millones, en las mejoras de funcionamiento a canales de agua ubicados en las comunas de Calle Larga y Putaendo, las que beneficiarán a 295 agricultores.

Además de la inauguración de los dos canales, el director regional de Indap, Marcelo Herrera señaló que se lograron concretar cerca de 60 tranques para continuar con el proceso de revestimiento, para proseguir con el proyecto de eficiencia del recurso hídrico en la zona rural de la región.

El canal La Petaca de Caldera Vieja en la localid,ad de Calle Larga tiene una longitud de 917 metros y tuvo un gasto de más de $80 millones de pesos.

El otro canal intervenido fue el Silva Nuevo, ubicado en el sector de Quebrada Herrera en Putaendo y contó con una inversión de más de $100 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados