elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 30 enero de 2018 | Publicado a las 23:00 · Actualizado a las 23:44

Más de 5 horas atrapado en un agujero de fango estuvo un trabajador en obra de Reñaca

Carmen González | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 5 horas cumplió un trabajador de una obra de Reñaca, atrapado desde la cintura hacia abajo en un agujero de fango.

El accidente laboral se produjo cerca de las 18:00 horas y motivó un amplio operativo de rescate por parte de Bomberos, SAMU, personal de USAR Rescate Urbano y camiones de la Municipalidad de Viña del Mar.

La obra en la que ocurrió el hecho corresponde a un relleno de un colector cerca de la Iglesia San Expedito, llevado a cabo por constructoras Ramco.

Para la extracción del lodo, el municipio despachó al lugar un camión Vacum Jet (limpia fosas) que colaboró en agilizar el rescate del atrapado.

El comandante de Bomberos de Viña del Mar, Andrés Zavala, describió los trabajos que fueron necesarios para el rescate del obrero, además de los equipos que aseguraron el perímetro del rescate.

El trabajador presenta un cuadro de hipotermia y fue derivado al Hospital Gustavo Fricke.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados