elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 30 enero de 2018 | Publicado a las 14:22 · Actualizado a las 14:37

Buscan a joven que desapareció el sábado tras bañarse en playa no autorizada de Algarrobo

ARCHIVO | Pascal Mánquez | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 27 años identificado como Pascal Mánquez permanece desaparecido desde este fin de semana tras ingresar al mar en el sector de la playa Cueva del Pirata en Algarrobo.

El joven , proveniente de la región Metropolitana, llegó hasta ese lugar -que no se encontraba apto para el baño- en compañía de unos amigos, pasadas las 19:00 horas del sábado, donde pidio ayuda a sus amigos, quienes intentaron prestarle ayuda.

Cuando estas tres personas se encontraban en el agua y con peligro de ahogarse se dió aviso al personal de la Armada, quienes lograron sacar del agua a los amigos de Pascal aunque no lograron dar con este último, cuyo rastro se perdió por completo del lugar.

Al respecto el teniente Felipe Rojas, capitán de Puerto de Algarrobo, señaló que durante toda esta jornada los trabajos de busqueda se han mantenido pese a las dificultades por el fuerte oleaje.

De igual forma, la autoridad marítima hizo un llamado a respetar las prohibiciones de ingreso a sectores peligrosos por parte de los bañistas.

Los trabajos de búsqueda son llevados adelante por personal de la Gobernación Marítima de San Antonio, buzos y un helicóptero de patrullaje de la Armada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados