elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 28 enero de 2018 | Publicado a las 10:40 · Actualizado a las 12:31

Incendio consume completamente dos viviendas en Cerro Placeres de Valparaíso

Moisés Inostroza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio consumió completamente dos viviendas la mañana de este domingo en la Población Cabrales del Cerro Placeres, en Valparaíso.

El siniestro comenzó cerca de las 8:30 horas luego que se produjera un cortocircuito al interior de una de las casas.

Según Marcelo Colina, vecino del lugar y testigo del suceso, fueron los mismos residentes de la población los que con baldes y mangueras intentaron apagar el fuego mientras Bomberos aún no llegaba.

Además, expresó que momentos antes del siniestro se escuchó una riña dentro de la casa, que aún se desconoce si tiene relación con el incendio.

El teniente tercero de la Séptima Compañía de la ciudad puerto, Nicolás Romero, comentó que los trabajos de las 4 unidades que llegaron consistieron en evitar la propagación de las llamas a las casas colindantes.

No hubo ninguna persona lesionada a raíz del siniestro, en donde concurrieron 5 compañías de Bomberos de la comuna para ayudar a extinguir las llamas.

Además, Carabineros y personal del Departamento de Prevención e Investigación de Incendios llegó con el objetivo de establecer las causas del fuego.

Moisés Inostroza (RBB)
Moisés Inostroza (RBB)
Moisés Inostroza (RBB)
Moisés Inostroza (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados