elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 25 enero de 2018 | Publicado a las 12:10 · Actualizado a las 15:23

Colisión frontal entre dos vehículos deja un fallecido en Puchuncaví

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida y un herido grave dejó una colisión frontal registrada la mañana de este jueves en Puchuncaví, en el cruce Mallorca de la ruta F 30E.

El hecho se registró cuando un automóvil que era conducido por una mujer en dirección al sur colisionó con una camioneta al llegar al cruce.

El mayor de Carabineros Alex Oporto explicó que “a raíz de esta colisión, la camioneta volcó con proyección” y su conductor falleció en el lugar, mientras que la conductora del otro vehículo fue trasladada al Hospital de Quintero con lesiones de carácter grave y diagnóstico reservado.

El tránsito se vio interrumpido en la ruta F 30E mientras que se desarrollaron las labores de rescate, debido a que los vehículos quedaron obstaculizando ambas pistas de circulación, por lo que el flujo debió ser desviado por el llamado “camino viejo a Maitencillo”.

Carabineros, Bomberos y una ambulancia del SAMU acudieron al sitio para el rescate y, por orden del fiscal de turno, las pericias quedaron en manos de la SIAT de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados