elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 24 enero de 2018 | Publicado a las 13:51 · Actualizado a las 15:54

Violento robo a camión en Villa Alemana: golpearon y ataron a chofer por millonario botín

Lucas Aguayo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de cerca de 5 personas armadas asaltó violentamente un camión de Chile Tabacos durante la mañana de este miércoles en la comuna de Villa Alemana, llevándose un millonario botín.

El hecho ocurrió en las cercanías del Troncal Urbano, cerca de la calle Alejandro Peralta, en el paradero 11 y medio de la comuna.

Tras el robo, los asaltantes escaparon del lugar llevándose cerca de $80 millones en mercadería, además de casi $3 millones en efectivo.

Posteriormente abandonaron el camión en otro punto, mientras que el chofer fue amarrado, golpeado y dejado dentro de un vehículo en las cercanías de El Belloto, según explicó el teniente de Carabineros Alberto Muñoz.

Personal de la sexta comisaría de Villa Alemana, además de policías de la sección de investigación y el OS-9 realizan un intenso operativo para encontrar a los asaltantes, mientras que el conductor fue llevado a un centro asistencial para determinar la gravedad de sus lesiones.

Labocar
Labocar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados