elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 21 enero de 2018 | Publicado a las 11:34

PDI detuvo a 2 mujeres por uso fraudulento de tarjetas de crédito y débito en Viña del Mar

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives del grupo operativo de Focos Criminales de la Brigada de Criminalística de Viña del Mar, detuvieron a dos mujeres por el delito de uso fraudulento de tarjetas de crédito y débito al interior de una tienda de retail del Mall Marina Arauco de esta comuna.

De acuerdo a la información entregada por la PDI, las imputadas de 37 y 45 años, la última de nacionalidad colombiana, intentaron realizar una compra en el sector de tecnología de la tienda presentando una tarjeta de crédito y un documento de identificación extranjero.

La vendedora notó algunas extrañezas en estos documentos, situación que fue advertida por las mujeres quienes se retiraron del lugar.

Al realizar las diligencias correspondientes, la policía civil encontró en poder de ellas dos tarjetas y una licencia de conducir pertenecientes a una ciudadana argentina.

Los antecedentes de la investigación fueron remitidos a la Fiscalía Local de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados