Una joven de 25 años murió tras una intoxicación por drogas en un departamento de 9 norte en Viña del Mar. La mujer habría inhalado psicotrópicos, los que fueron compartidos por ella, su amiga y dos hombres que se encontraban haciendo arreglos en un departamento vacío.

Tras desplomarse, sus amigos llamaron a personal paramédico para que la auxiliaran, sin embargo, ya había fallecido. Según la apreciación de los oficiales que posteriormente llegaron al lugar, la data de muerte fue de tres horas y no se encontraron lesiones atribuibles a terceras personas.

El departamento se encontraba vacío ya que iba a ponerse a la venta por su dueña, quien se desempeña en el conservador de bienes raíces como notaria y abogada.

La mujer entregó las llaves del departamento a quien consideró de su “confianza”, para que junto a otro hombre realizaran los arreglos respectivos. Una vez solos el departamento, los jóvenes invitaron a las dos amigas.

Claudio Alarcón, comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Viña del Mar, confirmó que la muerte de la joven fue debido a una intoxicación por drogas psicotrópicas. Además, dio a conocer que la mujer ya estaba muerta una vez llegado el personal paramédico.

Una vez constatado el deceso por paramédicos y Carabineros, se dio cuenta de la situación al Ministerio Público, quienes investigan el caso.