elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 15 enero de 2018 | Publicado a las 11:13 · Actualizado a las 15:49

SML de Valparaíso no recibirá cuerpos derivados desde Santiago tras paro en la capital

Christian Borcoski (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Médico Legal de Valparaíso determinó que no recibirá cuerpos derivados desde la institución en la región Metropolitana, pese a que durante el fin de semana llegaron siete a la zona, a los que se les realizaron sus respectivas autopsias.

La decisión se adoptó tras una reunión llevada a cabo a eso de las 09:00 horas de este lunes y ya fue comunicada a los funcionarios del SML capitalino.

Héctor Fuentes, director de la asociación de funcionarios, afirmó que en un inicio, la colaboración con la región Metropolitana fue por un tema ético, sin embargo, precisó que el apoyo finalizó este lunes.

Lee también: SML comienza tercer día de paro en la RM: no se ofrece atención ni turnos éticos

Asimismo, desde el Servicio Médico Legal porteño indicaron que no se van a sumar a la paralización indefinida y sin turnos éticos que se realiza en Santiago, ya que -aseguran- sus demandan no los representan.

Este lunes se cumplen tres días en paro, puesto que -según información recababa por Radio Bío Bío- los trabajadores del servicio están disconformes con la gestión que está realizando el jefe de gabinete del Ministerio de Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados