elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 08 enero de 2018 | Publicado a las 12:24 · Actualizado a las 16:22

Anuncian aumento de controles, dotación y turnos en paso Los Libertadores por visita papal

Archivo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde la Gobernación de Los Andes informaron que en el paso fronterizo Los Libertadores se aplicará un plan de contingencia durante la visita del papa Francisco a Chile.

Dentro de las medidas se considera el aumento de rampas de revisión de buses, la coordinación de más puntos de atención a vehículos particulares durante la noche según condiciones climáticas y el aumento en la dotación policial y de vialidad.

El gobernador de Los Andes, Daniel Zamorano, comentó que se doblará los lugares de inspección a móviles mayores, y en su repartición también implementarán turnos durante las 24 horas del día.

A pesar de que la visita será desde el 15 al 18 de enero, las medidas de contingencia regirán desde el 12 hasta el 19 del mismo mes, a fin de mitigar tanto la salida como la entrada de turistas -mayoritariamente argentinos- a la zona.

Desde la Gobernación informaron que se contará con servicios sanitarios permanentes en el complejo Los Libertadores, además de puntos de hidratación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados