elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Domingo 07 enero de 2018 | Publicado a las 20:25

Balacera en Limache dejó a cuatro personas heridas

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una balacera se registró en la comuna de Limache, especificamente en la población Orval, donde se registraron cuatro personas lesionadas. En el hecho debió interceder Carabineros.

El hecho ocurrió cuando se desataba una riña en el lugar. Al momento de llegar efectivos policiales, los protagonistas del suceso intentaron huir dejando a tres de ellos con heridas cortopunzantes y a un afectado indirecto a la pelea por una bala de perdigón.

Dos de los autores de la riña se encuentran con heridas graves y sin riesgo vital, mientras que las otras dos personas presentan lesiones leves.

El gobernador provincial de Marga Marga, Christian Cárdenas, comentó los detalles del hecho, especificando que una de las personas que inició la riña aún no ha sido identificada.

Las causas de la riña aún continúan en investigación de la Fiscalía Local de Limache, en donde además se está periciando una de las armas hechizas con las que se atacaron. Según el gobernador, no se descarta que sean bandas rivales que se estaban enfrentando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados