elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 06 enero de 2018 | Publicado a las 17:29 · Actualizado a las 19:09

Dos muertos deja grave accidente en la Ruta 68 en la comuna de Casablanca

Yvo Salinas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fallecidas y cinco lesionadas dejó como saldo un accidente de tránsito registrado este sábado en la Ruta 68, en la comuna de Casablanca.

El hecho ocurrió en el kilómetro 62 de la mencionada vía, entre el túnel Zapata y la comuna de Casablanca, en dirección a Valparaíso.

Según los antecedentes entregados por el mayor Humberto Tapia, de la Quinta Comisaría de Casablanca, el accidente se produjo pasadas las 14:30 horas, cuando un vehículo menor impactó a un segundo móvil que se encontraba detenido en la ruta por fallas mecánicas.

El mayor Tapia señaló que producto del accidente, falleció el conductor y un acompañante del automóvil que estaba detenido. Mientras que otros cinco ocupantes de ambos vehículos resultaron con lesiones de diversa consideración.

Al accidente llegó personal de Carabineros, el SAMU y Abertis, concesionaria de la autopista. Uno de los heridos fue trasladado al Hospital San José de Casablanca, mientras que los cuatro lesionados restantes fueron atendidos en el lugar.

Debido a las labores de peritajes, se limitó el tránsito a una pista en dirección a la costa, motivo por el cual se produjo una gran congestión en la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados