elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sábado 06 enero de 2018 | Publicado a las 20:02 · Actualizado a las 14:00

Tragedia enluta las comunicaciones: mueren dos miembros de programa de CDF

Gonzalo Moya | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camarógrafo y un productor del Canal del Fútbol (CDF) identificados como Gonzalo Moya y Nelson Duran fallecieron en un accidente de tránsito registrado este sábado en la Ruta 68, en la comuna de Casablanca.

Se encontraban en la zona durante la producción de la tercera temporada del programa Protagonistas -que consiste en una serie de entrevistas a futbolistas de varios puntos del país- junto a otros colegas de su productora Audiofilms.

Lee también: Dos muertos deja grave accidente en la Ruta 68 en la comuna de Casablanca

Gonzalo Moya, penquista, también trabajó junto a dicha empresa programas como Campanil UdeC para el mismo canal.

Según Carabineros, la tragedia sucedió cuando fueron impactados por un vehículo tras detenerse al costado de la pista por problemas mecánicos.

Otras cinco personas resultaron lesionadas en el siniestro, incluyendo otros colegas de los afectados.

Javier Parra, dueño de Audiofilms, es uno de los lesionados que sin embargo salvó casi ileso, sólo con unos puntos en la frente.

El Canal Del Fútbol expresó su pésame a través de su cuenta de Twitter.

El futbolista Carlos Muñoz de Unión Española, fue entrevistado recientemente por el equipo de Audiofilms, y se refirió también al accidente a través de su cuenta de Instagram.

carlos_munoz_r | Instagram
carlos_munoz_r | Instagram

Debido a las labores de peritajes, se limitó el tránsito a una pista en dirección a la costa, motivo por el cual se produjo una gran congestión en la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados