elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 03 enero de 2018 | Publicado a las 12:13

Camión de valores se estrella contra portón tras protagonizar accidente en Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión de valores de la Empresa Prosegur se estrelló a un costado del Liceo Juana Ross en la comuna de Valparaíso.

Por razones que se investigan, el conductor el vehículo -que se desplazaba por la avenida Santos Ossa e ingresaba a la ciudad- perdió el control del movil, el cual dio vuelta en su propio eje al menos 2 veces y terminó estrellándose contra el portón de ese establecimiento, ubicado en avenida Argentina.

El mayor Roberto Saravia, de la 3º Comisaría de Carabineros porteña, indicó que se investiga si la curva y la velocidad a la que tranbsitaba influyeron.

Los 4 trabajadores de la empresa que iban al interior del camión de valores quedaron con lesiones de diversa consideración y fueron trasladados al Hospìtal Carlos Van Buren.

El accidente además generó un amplio operativo de Carabineros y de la empresa de seguridad, quienes debieron trabajar para retirar las bolsas con dinero que se encontraban al interior del vehículo accidentado, generando complicaciones en el tránsito del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados