elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 29 diciembre de 2017 | Publicado a las 09:15 · Actualizado a las 09:20

Hombre de 65 años llegó a su casa ebrio, cayó por la escalera y murió en Valparaíso

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 65 años murió este jueves en Valparaíso, sector Playa Ancha, luego de caer por la escalera de acceso de su domicilio en estado de ebriedad.

Según su hermana, el adulto había salido a comprar una caja de vino cuando ya estaba bajo la influencia del alcohol, tras lo cual volvió a su casa.

Fue en ese momento que, como había ocurrido otras veces según su hermana, el hombre cayó por las escaleras de acceso a su hogar en el sector alto de Playa Ancha.

Sin embargo, esta vez el golpe fue muy duro, en el cráneo, produciendo un hematoma subaracnoide, por lo cual fue trasladado de urgencia al Hospital Carlos Van Buren, consigna la Estrella de Valparaíso.

Personal médico intentó reanimar y sanar las heridas del afectado, pero no lograron salvarlo y fue declarado muerto alrededor de las 3:00 horas de la madrugada.

El fiscal encargado remitió el cuerpo al Servicio Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados