Un hombre habría sido drogado y violado, tras agendar una cita mediante un chat gay en Valparaíso.

El hecho se registró el fin de semana recién pasado, en una vivienda del Primer Sector de Playa Ancha, luego de que la víctima -de 30 años- se contactara con un conocido a través de internet, para concurrir a un evento social, según consigna La Estrella de Valparaíso.

De acuerdo al matutino, en el domicilio donde se desarrolló la fiesta, el afectado habría sido drogado mediante alguna sustancia vertida en su bebida, lo que habría provocado que despertara entre 10 a 12 horas después, con “evidentes síntomas de haber sido violado”, según relató al medio porteño el capitán Andrés Vergara, subcomisario administrativo de la Primera Comisaría Sur.

Tras la denuncia, personal policial concurrió al domicilio donde se habrían registrado los hechos, lugar donde la víctima identificó a la persona que conoció mediante la plataforma web y quien fue sindicado como el presunto violador.

Allí, “peritos de Labocar recogieron muestras de fluidos para establecer si la víctima fue ultrajada por una o más personas”, sentencia el artículo del periódico local.