elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 22 diciembre de 2017 | Publicado a las 13:21

Tres detenidos y 57 kilos de drogas decomisada deja procedimiento policial en Cabildo

ARCHIVO | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres bolivianos -dos hombres y una mujer-, fueron detenidos por la PDI de Los Andes en la denominada operación “Troya 2”, donde se logró el decomiso de 57 kilos de drogas, además de desbaratar esta banda, la cual se detectó ingresaba sustancias ilícitas a través de pasos no habilitados en el norte del país.

Un dispositivo terrestre de la policía civil identificó las rutas que los hombres usaban para llegar a la zona central, siendo detenidos en Cabildo.

Según detalló el jefe de la Brigada Antinarcóticos de Los Andes, el comisario Sergio Alvear, se logró sacar de circulación 46 kilos de cannabis sativa del tipo creepy y 11 kilos de clorhidrato de cocaína, correspondientes a más de 70.000 dosis.

El avalúo total de la droga asciende a más de 350 millones de pesos, sustancia que venía oculta en compartimientos especialmente adaptados al interior de un vehículo todo terreno.

Los tres ciudadanos bolivianos fueron puestos a disposición de la justicia, quedando en prisión preventiva mientras dure la investigación, cuyo plazo se fijó en 180 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados