elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 21 diciembre de 2017 | Publicado a las 17:26 · Actualizado a las 21:18

Detienen a sospechoso de asesinar a hombre tras golpiza en cerro Rocuant de Valparaíso

ARCHIVO | Max Pixel (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo el miércoles al sospechoso de asesinar a un hombre tras una golpiza en el Cerro Rocuant de Valparaíso.

El incidente, ocurrido el sábado, se produjo luego de una pelea en la cual la víctima, de 55 años, recibió múltiples golpes.

El comisario Rodrigo Sánchez, de la Brigada de Homicidios de Viña del Mar, comentó que luego de analizar los antecedentes se solicitó la orden de detención correspondiente y agregó que las razones del asesinato son parte de la investigación.

Aunque mientras la PDI realizaba las labores necesarias, tales como la necropsia y los exámenes médicos criminalisticos, se entregó el presunto autor del crimen.

La persona asumió su participación en el hecho, que terminó con el fallecimiento de alguien de su propio sector por golpes de pies y manos.

Luego del análisis de los antecedentes, efectuados por el fiscal de la causa junto al equipo de la Brigada de Homicidios, se solicitó la aprehensión correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados