elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 20 diciembre de 2017 | Publicado a las 02:43 · Actualizado a las 11:48

Familiares de desaparecidos en el último tiempo realizan marcha en Valparaíso

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una forma de visibilizar las múltiples desapariciones de personas que se han registrado en la zona durante el último tiempo, sus familiares organizaron una marcha por las calles de Valparaíso.

La manifestación se dirigió hasta la fiscalía local, con la finalidad de exigir resultados en los procesos investigativos que están en curso.

Juan Ahonzo, padre de Lisette, joven estudiante que desapareció hace 5 meses en Playa Ancha, expresó que la investigación ha tenido falencias, detallando que ha habido trámites que ellos han solicitado y que no han sido realizados por parte de la policía.

Por lo anterior, organizaron esta manifestación esperando que en el futuro esto se pueda solucionar.

Otra de las peticiones que realizan los familiares afectados, es que en el sector del faro Punta Ángeles se realicen mejoras en torno a la seguridad, como la instalación de cámaras para impedir que más desapariciones ocurran en ese lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados