elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Balean en el rostro a carabinero mientras realizaba control de identidad en Viña del Mar

Labocar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero de Viña del Mar resultó baleado en su rostro, mientras realizaba un patrullaje en el sector Las Torres de Forestal Alto en la ciudad jardín.

El funcionario se encontraba realizando control de identidad a una persona que transitaba por el sector, quien al momento de ser abordado por los policías extrajo un arma de fuego, provocándole una lesión en su rostro, luego de que la bala le rozara su frente.

Tras lo ocurrido, el afectado fue rápidamente trasladado hasta el hospital Gustavo Fricke donde fue atendido de urgencia, manteniéndose con lesiones de mediana gravedad.

Según explicó el teniente de Carabineros, Alberto Muñoz, el autor del disparo logró darse a la fuga, por lo que personal del OS9 y Labocar realizan los peritajes para determinar la identidad del atacante.

Hasta el momento, no hay resultados positivos de este amplio operativo policial que se mantiene en desarrollo en la parte alta de Viña del Mar

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados