elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Procedimientos policiales dejan cuatro detenidos en plaza de peaje Los Vilos

CONTEXTO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro bolivianos fueron detenidos en tres procedimientos policiales que permitieron la incautación de cerca de 100 kilos de clorhidrato de cocaína y cocaína base, controles carreteros en la plaza de peaje de Los Vilos.

En dos de tres hechos los sospechosos usaron el mismo modo de operar: ocultaban las sustancias ilícitas al interior del torpedo de automóviles particulares.

En un vehículo se incautó casi 61 kilos de pasta base, mientras que en el segundo más de 25 kilos de cocaína base y sobre 3 kilos de clohidrato de cocaína

En un tercer procedimiento, se detectó una maleta oculta en portaequipaje de un bus proveniente del norte del país -con destino final a Santiago- que contenía 10 kilos de cocaína base.

En total, fueron incautadas un poco menos de 100 kilos de sustancias ilícitas que en el mercado informal, están avaluada en alrededor de 1.500 millones de pesos.

Los individuos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos, por el delito de tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados