elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Corte de agua afectará este martes a más de 14 mil clientes de Concón y Reñaca

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 14 mil clientes se verán afectados por un corte programado de agua potable en Concón y Reñaca, que se realizará a contar de las 15:00 horas de este martes, debido a las obras de pavimentación que efectúa el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) en la calle Aconcagua de la comuna costera.

Las avenidas Edmundo Eluchans, Borgoño y Vicuña Mackenna de Reñaca, además del sector de Bosques de Montemar y avenida Borgoño en Concón, son las zonas afectadas por la medida, de acuerdo a la profundización del trazado de la tubería.

Hernán Berríos, subgerente zonal de Esval, explicó que para mitigar las complicaciones a sus usuarios, la empresa sanitaria dispondrá de un plan de mitigación.

Este corte se extenderá hasta las 7:00 horas del miércoles, según lo informado por la empresa, desde donde agregaron que la semana pasada fue puesto en marcha un plan de difusión de la medida con entrega de volantes, reuniones con la comunidad y avisos puerta a puerta a los locales comerciales afectados.

Twitter | @esval_chile
Twitter | @esval_chile
Twitter | @esval_chile
Twitter | @esval_chile
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados