elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Ingresan a Contraloría contrato de adjudicación del proyecto de mejora para Avenida España

ARCHIVO | Yvo Salinas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves ingresó finalmente a Contraloría el contrato de adjudicación del proyecto de mejoramiento de Avenida España, donde ahora solo faltaría el proceso de toma de razón para comenzar las obras.

Los trabajos deben comenzar en época de verano porque es ahí donde el flujo vehicular se reduce considerablemente, reiteró el intendente Gabriel Aldoney.

Respecto a los plazos, el intendente dijo que se va a garantizar que durante el día la Avenida Aspaña esté bidireccional, afectando solo en 15 minutos en promedio los tiempos de desplazamiento.

Esta modalidad, sumado a los trabajos de día y noche, podrían permitir reducir el tiempo de ejecución de 13 meses -como consideraba el proyecto original- a 6 o siete meses como máximo.

Aldoney agregó que espera que el plazo que tenga lugar en la Contraloría sea lo mas breve posible, para agilizar el desarrollo de los trabajos.

Según la máxima autoridad regional, una vez que el ente tome razón del contrato se entregarán las obras a quien se las adjudique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados