elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Dan de baja a carabinero por presunto tráfico de drogas en Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de Carabineros perteneciente a la Prefectura de Valparaíso fue dado de baja por un presunto tráfico de drogas, esto tras ser detenido -junto a otros dos individuos- en medio de un operativo anti drogas efectuado este miércoles por el OS-7 de la ciudad puerto.

Por medio de un comunicado, la policía uniformada sostuvo que el “Mando de esta Repartición dispuso la instrucción de una investigación administrativa y tramitó la baja inmediata del funcionario involucrado”.

Siguiendo en esa línea, la misiva sostiene que la decisión se tomó en el marco de un “absoluto apego a la verdad y de irrestricto acatamiento a la normativa legal”.

Finalmente, se apunta que tanto los antecedentes como los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal a cargo de la causa y del Ministerio Público.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados