elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Sharp advierte que "tibieza" de Guillier en debate podría significar la victoria de Piñera

Yvo Salinas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, se refirió este martes a la relación del Frente Amplio con la Nueva Mayoría y con el candidato oficialista a la presidencia, Alejandro Guillier.

Lo anterior, aprovechando la visita de Michelle Bachelet, quien vino a la región a encabezar una serie de actividades públicas, reaccionando con fuerza a las críticas por su rol intervencionista, pero negándose a hablar del debate vivido anoche.

Sharp señaló que pese al acercamiento natural de su conglomerado con la Nueva Mayoría y su candidato a La Moneda, la postura del aspirante oficialista en temas de especial sensibilidad como el modelo de previsión de las AFP, en el debate televisivo de este lunes, sencillamente fue tibia y poco clara.

La visita de la mandataria, donde inauguró el nuevo centro cultural de Quillota y el remozado teatro municipal de Quilpué, estuvo marcada por el clima político de cara a las elecciones de este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados