Una banda de narcotraficantes que operaba en Viña del Mar fue desbaratada tras una investigación de 3 meses efectuada por el OS7 de Carabineros junto a Fiscalía. La indagatoria consistió en escuchas telefónicas mediante las cuales se conocieron los planes de traslado de una importante cantidad de droga desde Santiago. Así lo detalló el capitán … Continue reading "Cae banda dedicada al narcotráfico en Viña del Mar: operativo incluyó escuchas telefónicas"

Una banda de narcotraficantes que operaba en Viña del Mar fue desbaratada tras una investigación de 3 meses efectuada por el OS7 de Carabineros junto a Fiscalía.

La indagatoria consistió en escuchas telefónicas mediante las cuales se conocieron los planes de traslado de una importante cantidad de droga desde Santiago.

Así lo detalló el capitán Aldo Pellegri, jefe del OS7 en la región, quien indicó que el procedimiento derivó en la detención de 4 personas, todas con antecedentes previos por infracción a la Ley 20 mil, por lo que fueron puestos a disposición de la justicia.

Además, se logró incautar 10 mil dosis de clorhidrato de cocaína, marihuana, 1 vehículo, dinero en efectivo, junto a elementos para la comisión del delito, lo cual está avaluado en cerca de $50 millones.