elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Incendio en cerro Barón de Valparaíso destruye dos viviendas: otras dos casas afectadas

Contexto | Yvo Salinas | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos viviendas fueron completamente destruidas por un incendio producido en el cerro Barón de Valparaíso durante la madrugada de este sábado.

El hecho provocó que se movilizaran 7 unidades de bomberos a controlar las llamas. En total quedaron 15 personas damnificadas y otras dos casas fueron parcialmente afectadas.

El fuego comenzó a eso de las 4:30 horas, y aún no se determinan las causas, sin embargo, Bomberos presume que pueda deberse a una falla eléctrica dentro de una de las casas.

Rodrigo Romo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, comentó que se requirió la ayuda de mayor contingencia de voluntarios debido a las condiciones del lugar que presentaba un difícil acceso.

Destacar que no hubo lesionados por las llamas y Bomberos hará los peritajes correspondientes para dar con las causas del siniestro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados