Nacional


PDI detiene a presunto autor del brutal crimen de periodista en Cartagena

Marco Álvarez | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Policía de Investigaciones de San Antonio detuvieron al presunto homicida del periodista Marco Álvarez, quien fue apuñalado y golpeado afuera del museo de Cartagena.

Lee también: Asesinan a golpes y puñaladas a periodista que iba a trabajar por fundación a Cartagena

De acuerdo a los primeros antecedentes sobre el crimen, el profesional habría estado esperando transporte en el exterior del recinto, sin embargo, fue asaltado y golpeado brutalmente.

El comunicador se habría dirigido al museo a desarrollar un reportaje, momento en el que, mientras esperaba para ingresar al lugar donde se encuentra la conocida “tumba del poeta”, habría sido asaltado por más de un sujeto, siendo víctima de al menos seis puñaladas y varios golpes en su cráneo y zona cervical.

La detención fue confirmada por la PDI, desde donde informaron que entregarán más antecedentes a las 11:00 horas. Preliminarmente, también habrían encontrado las especies robadas a Álvarez.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados