Dos jóvenes se grabaron mientras viajaban colgados de la parte trasera de un carro de Metro Valparaíso, hecho que fue puesto es manos de las autoridades para revisar eventuales responsabilidades. La temeraria acción se conoció luego de que los menores difundieran el material audiovisual a través de redes sociales, en el que se aprecia cómo … Continue reading "Jóvenes se graban durante peligrosa acción en Valparaíso: viajaron colgados del metro"

Dos jóvenes se grabaron mientras viajaban colgados de la parte trasera de un carro de Metro Valparaíso, hecho que fue puesto es manos de las autoridades para revisar eventuales responsabilidades.

La temeraria acción se conoció luego de que los menores difundieran el material audiovisual a través de redes sociales, en el que se aprecia cómo se cuelgan del vagón para realizar el recorrido entre las estaciones Ciudad del Sol y Quilpué.

La situación, que pudo terminar con graves consecuencias, generó inmediatas reacciones mediante redes sociales. Incluso, desde Metro Valparaíso aseguraron a través de un comunicado que rechazan “categóricamente la actitud temeraria de estos jóvenes que exponen irresponsablemente su integridad y su vida, generando riesgo de accidentes y de perturbación de los servicios”.

A lo anterior añadieron que “entregaremos estos antecedentes a las autoridades correspondientes de manera de perseguir la responsabilidad de estos actos”.