Nacional


Bomberos y Conaf combaten incendio forestal en sector Los Molles de Quilpué

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este lunes, un incendio forestal se inició en el sector Los Molles de Quilpué, región de Valparaíso, por lo que personal de Bomberos y de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) acudió al lugar para combatir las llamas.

Específicamente, el fuego habría comenzando cerca del sitio denominado parcelas El Turco, en la ruta Lo Orozco (Ruta F50), donde aproximadamente 1,5 hectáreas de pastizales se quemaron y pusieron en riesgo viviendas cercanas.

Sin embargo, 5 compañías de Bomberos de Quilpué atendieron la emergencia, además de 3 brigadas de la Conaf con 2 aviones, logrando así detener el avance de las llamas y controlar el siniestro.

Según información preliminar, no habrían lesionados ni casas afectadas, por lo que actualmente el peligro de propagarse el incendio estaría reducido.

Emergencias V Región
Emergencias V Región
Emergencias V Región
Emergencias V Región
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados