Nacional


Hombre de 30 años muere tras recibir disparo en muslo en cerro Ramaditas

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 30 años falleció esta mañana en el hospital Carlos van Buren de Valparaíso tras recibir un disparo en su muslo derecho en el sector de cerro Ramaditas.

El hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en la vivienda de su pareja, momentos en que fue atacado con un arma de fuego tipo escopeta por un número indeterminado de personas, según detalló el Subcomisario de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, Rodrigo Gallardo.

En tanto, el funcionario, no descartó que esto se derive de rencillas anteriores al considerar que la víctima registraba una serie de antecedentes policiales; entre ellos un homicidio.

Por otra parte, hasta el momento se desconoce el móvil del hecho y la identidad de los responsables del delito, mientras que los efectivos policiales continúan las pericias y recogimiento de testimonios en el sitio del suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados