Nacional


16 lesionados tras colisión de 5 vehículos en Limache: causa sería estado de ebriedad

Twitter | Aldo Rodríguez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un total de 16 lesionados dejó una colisión múltiple protagonizada por 5 vehículos en el kilómetro 13 de la ruta 64 CH en Limache.

La colisión múltiple entre 2 buses y 3 vehículos menores tuvo lugar en el kilómetro 13 del sector “La Lechería” de la ruta 64 CH en Limache, hasta donde se debieron trasladar unidades Samu de la comuna, Quilpué y Villa Alemana.

Tras esto, llevaron a uno de los lesionados, quien se mantenía en cuidados intermedios, hasta el Hospital San Martín de Quillota, siendo luego derivado al hospital de Viña del Mar.

Así lo indicó Daniel Mena, Encargado de Emergencias provincial del Marga-Marga.

Según Aldo Rodríguez, testigo y Enfermero que brindó las primeras atenciones a los lesionados, el responsable sería un funcionario de las Fuerzas Armadas quien conducía en evidente estado de ebriedad; algo que también fue argumentado por la información preliminar entregada por personal de emergencia.

Ello deberá ser confirmado o descartado cuando se aplique la alcoholemia de rigor, mientras que la Siat de Carabineros se mantiene desarrollando las pericias para esclarecer las causas y características de este accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados