Nacional


Recuperan camión robado que transportaba pollos tras ser abandonado en Santo Domingo

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI recuperó un camión que tenía encargo por robo, tras ser interceptado en ruta a la altura del cruce La Araña en el sector de Melipilla cuando iba camino a San Antonio, momento en que cinco encapuchados armados -que descendieron desde un furgón- bajaron al conductor mediante amenazas, para luego huir con el transporte de carga en dirección desconocida.

El vehículo provenía desde la localidad de Doñihue, sexta región, con un contenedor cargado con varias toneladas de pollo congelado de la empresa Agrosuper, especies avaluadas en 80 millones de pesos.

El subcomisario Eduardo Diaz, jefe Subrogante de la Brigada de Robo, dijo que si bien se logró recuperar el camión, que fue abandonado en la ruta 66 en el kilómetro 4 de la comuna de Santo Domingo. Las diligencias continúan para ubicar la rampla, contenedor y la carga sustraída.

El subcomisario agregó que al momento no han sido detenidos los encapuchados protagonistas del robo con violencia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados