Una serie de desvíos de tránsito se efectuarán en pleno centro de Quilpué debido a los trabajos de mejoramiento de calles que se realizarán en la zona y la inauguración del Teatro Municipal.

Así lo detalló el director de Tránsito del Municipio, Patricio Ruz, quien hizo un llamado a los conductores a la paciencia y a optar por vías alternativas.

Los cortes se realizarán en avenida Freire, donde se contempla un recarpeteo completo del tramo que va desde calle Zenteno hasta Portales a contar del jueves.

En este caso, para el transporte público, microbuses y taxis colectivos, el desvío será por Freire, Zenteno, Blanco para llegar a Portales.

Por su parte, los vehículos particulares también tendrán la opción de calle Baquedano y el Troncal Sur.

La otra interrupción se realizará desde el 2 al 6 de diciembre en calle Irarrázabal entre Aníbal Pinto y Manuel Rodríguez, pero sólo de 7:00 a 15:00 horas.

Desde el muicipio indicaron que los desvíos se adoptan debido a la ejecución de trabajos, a cargo de la empresa Chilquinta, para la habilitación del empalme eléctrico del Teatro Municipal, que entrará en funciones la próxima semana.