Nacional


Municipio de Valparaíso busca terminar contrato con empresa recolectora de basura en 2018

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La municipalidad de Valparaíso proyecta el término del contrato con la empresa de recolección de basura Total Transport, para diciembre de 2018.

Mientras, el Concejo Municipal continuará negociando con la empresa para sumar más cuotas a los 84 pagos repactados durante la administración Castro, para que cada mes tenga que cancelarse menos dinero.

Claudio Opazo, administrador municipal de Valparaíso, señaló que el objetivo de la alcaldía es terminar el contrato a fines del próximo año y adelantó mecanismos para un nuevo acuerdo para la recolección de basura en la comuna.

Además, Opazo indicó que se busca no afectar la caja chica de la municipalidad y que las mensualidades sean lo más bajas posibles.

El municipio ha señalado que ya tiene un acuerdo con la empresa para cancelar la deuda de octubre y noviembre, buscando aumentar la operatividad de los camiones de servicio.

También se anunció un nuevo proyecto que busca contar con 7 camiones más, a los que ya se encuentran aprobados por el CORE.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados