Nacional


Con llamado al autocuidado inician campaña para apoyar al comercio navideño en Valparaíso

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros inició una campaña para apoyar al comercio que durante diciembre se establece en diferentes ferias y locales de Valparaíso para comenzar con las ventas en torno a la Navidad.

José Vera, presidente de la feria navideña de avenida Pedro Montt, explicó que las personas pueden asistir sin problemas y bajo máxima seguridad a comprar en sus locales.

También agregó que se han coordinado con Carabineros y que cuentan con guardias de seguridad propios, en esta feria que funcionará hasta el 25 de diciembre.

El general jefe de la Quinta Zona de Carabineros, Jaime Barria, señaló que en todas las ferias de la región se desplegarán más de 300 efectivos, quienes junto a la seguridad estarán capacitados para entregar información a los usuarios.

Además de la implementación de estos servicios preventivos, las autoridades realizaron un enérgico llamado a los usuarios al autocuidado y a mantenerse siempre alerta a la hora de realizar sus compras.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados