Nacional


Desconocidos roban peaje en autopista ubicada en comuna de Quillota

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de desconocidos asaltaron durante la noche del domingo un peaje lateral, ubicado en el kilómetro 19 de la autopista ubicada en la comuna de Quillota.

Según las primeras informaciones, los cinco asaltantes habrían llegado en un vehículo hasta el sector cercano al peaje en San Pedro, para luego con armas de fuego intimidar a las cajeras del peaje, logrando llevarse una cantidad de dinero aún no determinada, mientras que tras el asalto abandonaron el móvil escapando por las parcelas del sector con rumbo desconocido.

Carabineros pericia las cámaras de seguridad de la plaza de peaje, para levantar pruebas que permitan dar con los asaltantes. Así lo dio a conocer el fiscal de Quillota, Ulises Meneses.

Tras el robo, Carabineros de la Seccion de Investigacion Policial comenzó un operativo para dar con el paradero de los asaltantes, procedimiento que hasta ahora no ha tenido resultados positivos, en un hecho donde no se registraron personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados