Nacional


DC Valparaíso: es necesario un consejo nacional para revertir decisión de Walker

Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La renuncia de diputado Matias Walker a la vicepresidencia de la Democracia Cristiana, sigue generando coletazos en el alicaído partido político.

Gustavo Paulsen, presidente regional de la Democracia Cristiana, dijo que la decisión que tomó el diputado es entendible, pero que debe realizarse un consejo nacional, donde se revierta la decisión tomada por Walker.

Desde Radio Bío Bío se intentó conversar con los excandidatos al parlamento Ignacio Walker y Aldo Cornejo, para que nos dieran su perspectiva respecto de la renuncia de diputado Matias Walker, a la vicepresidencia del partido, sin embargo, prefirieron no referirse al tema.

Desde la presidencia regional argumentaron que son necesarios diversos cambios en el partido, pues enfrentan la peor crisis en la historia de la Democracia Cristina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados