elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Atacan a 2 jóvenes con arma cortopunzante en Los Andes: uno de ellos está en riesgo vital

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital se mantiene un joven que junto a su amigo fueron atacados con un arma cortopunzante en la Plaza de Armas de Los Andes.

Según información policial, en uno de los pasillos del principal centro comercial de la ciudad, las víctimas fueron agredidas por un hombre y una mujer por medio de puñaladas en la zona abdominal.

Mientras, el otro afectado recibió una serie de cortes en sus brazos provocando heridas en uno de los tendones de una de sus manos, por lo que se mantiene internado en el hospital de la comuna.

La situación fue alertada por los transeúntes al SAMU y a la Policía de Investigaciones (PDI), estos últimos comenzaron la búsqueda de los agresores.

El comisario Sergio Alvear, jefe de servicio de la prefectura de Los Andes, indicó que el procedimiento resultó en la captura de los presuntos responsables, de 17 y 18 años, quienes aún portaban las armas utilizadas.

El jefe de la Brigada de Homicidios de los Andes, Gino Gutiérrez, informó que los supuestos implicados fueron aprehendidos cuando se desplazaban en un taxi colectivo.

Gutiérrez agregó que las víctimas fueron operadas y que ambos contaban con antecedentes policiales, incluso uno de ellos tenía una tobillera de vigilancia.

Además, la Brigada de Homicidios realizó un levantamiento de evidencia con el fin de determinar las causas que derivaron en las dos personas heridas.

En tanto, los dos detenidos pasarán a control de detención por el delito supuestamente cometido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados