Nacional


Longton y relevancia de su equipo: Hay una mezcla perfecta entre experiencia y juventud

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la amplia votación recibida por el ahora diputado electo por Renovación Nacional Andrés Longton, el nuevo parlamentario habló con Radio Bío Bío y se refirió a su equipo de campaña que fue liderado por su madre y ahora consejera regional, Amelia Herrera.

El abogado que será parte de la Cámara Baja comentó que su cuadrilla estaba compuesta tanto por gente que apoyó a sus padres como por nuevos personajes políticos, comentando que fue la mezcla perfecta “entre experiencia y juventud”.

La votación recibida por Longton fue la más alta en el distrito 6, separándose por más de 10.000 votos de Pablo Kast, quien lo siguió con la segunda mayoría.

Además, el hoy diputado electo, se refirió a las negociaciones que tendrán que hacer entre las figuras políticas que estarán en la cámara, asegurando que llegar a acuerdo va a ser fundamental para llevar a cabo proyectos.

Andrés le dedicó este triunfo a su fallecido padre Arturo Longton, quien fuera diputado y también el primer gobernador de la provincia del Marga Marga

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados