Nacional


Incendios en Valparaíso dejan vivienda y una hectárea consumidas totalmente

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vivienda ubicada en el sector de Placilla, en la comuna de Valparaíso fue consumida por completo, junto a una serie de neumáticos que se mantenían en su interior.

Producto de esto, una columna de humo negro y tóxico emanó desde la estructura, por lo que vecinos de la comuna pudieron ver esta situación desde kilómetros a la redonda. Así lo comentó a Radio Bío Bío el jefe de Emergencias de Valparaíso, Ezio Passadore.

Diferente fue el caso, también en la región de Valparaíso, pero en la provincia de Marga- Marga, en Villa Alemana, donde se registró un incendio forestal denominado “Final Las Américas”, que consumió 1,1 hectáreas de pastizales y matorral.

A ambos eventos, se suma el incendio forestal en el Jardín Botánico de Viña del Mar. Las llamas comenzaron pasadas las 14:00 horas de este jueves y consumieron 7,5 hectáreas, concentrándose en el Centro Ceremonial Mapuche.

En el lugar, dos brigadas junto a un técnico y dos aviones trabajaron para controlar el suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados