elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Detienen a jóvenes que intentaban vender más de 100 dosis de pasta base en Viña del Mar

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una joven de 16 años y otro de 17 fueron detenidos en el centro de Viña del Mar por infringir la ley de drogas y de armas tras ser sorprendidos infraganti cuando se aprontaban a vender 143 envoltorios de pasta base avaluados en $500 mil.

Al revisar sus vestimentas, personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI viñamarina encontró también un arma de fuego y $40 mil en efectivo.

Los policías se trasladaron a la casa del joven detenido y con la orden judicial pertinente ingresaron al hogar, donde encontraron una segunda arma más $400 mil.

El subprefecto Hugo Miranda, jefe de la Bicrim de Viña del Mar, informó que los estupefacientes se encontraron al interior de las ropas.

Ambos menores de edad, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención. Las armas en tanto fueron remitidas a la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados