Nacional


Adulto mayor muere al ser atropellado por auto en el centro de Viña del Mar

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de la tercera edad falleció al ser atropellado por un vehículo menor en la intersección de calle Viana con Simón Bolivar, en pleno centro de Viña del Mar.

Según los antecedentes aportados por testigos, la víctima fatal efectuó el cruce de la calzada en un paso no habilitado, lo cual es considerado como una hipótesis por parte de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

La SIAT tras desarrollar las pericias correspondientes en el sitio del suceso, establecerán las diligencias de indagación con la revisión de las grabaciones de cámaras de televigilancia, según detalló el teniente Juan Pablo Muñoz.

Por instrucción de Fiscalía, las diligencias quedaron en manos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría viñamarina y la SIAT.

En cuanto al conductor del vehículo, un hombre de 31 años, mantenía su documentación al día y se mantiene a la espera de la citación del Tribunal viñamarino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados