elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Vecina que figura en reclamo contra Mirador Barón asegura que habrían falsificado su firma

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La abogada de los trabajadores del Mirador Barón en Valparaíso, Jeanette Bruna, confirmó que hay antecedentes sobre la falsificación de la firma de una de las vecinas que presuntamente interpuso una de las denuncias contra el proyecto.

Lo anterior se da en el marco de la querella interpuesta por los empleados, quienes temen perder su fuente laboral ante los cuestionamientos de algunos sectores a las obras.

Lee tambiLee también:én: Sobre 300 personas quedarían sin trabajo de paralizarse obras en Mirador Barón de Valparaíso

Según Bruna, se solicitó que esos antecedentes se incorporen a la investigación como una prueba más de las irregularidades denunciadas en el proceso.

Según recoge El Mercurio de Valparaíso, el 21 de septiembre el municipio acogió tres reclamos de ilegalidad interpuestos por los vecinos del barrio O’Higgins en contra de dos proyectos inmobiliarios.

En ese contexto es que uno de los reclamos figura avalado por una vecina del sector, quien asegura que nunca conoció el documento y que no habría firmado tal reclamo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados