Nacional


Cinematográfico secuestro en Valparaíso: banda se llevó a conocido comerciante de divisas

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este domingo, desconocidos protagonizaron un cinematográfico secuestro en avenida España, en el límite entre Valparaíso y Viña del Mar.

El hecho se registró en instantes en que un grupo de personas -que transitaba por el lugar- fue interceptado por un furgón, desde donde bajaron entre cuatro a seis desconocidos, quienes las intimidaron con armas de fuego, para llevarse por la fuerza a un conocido cambista de dinero en dirección incierta.

Tras secuestrar y golpear al afectado, le lograron sustraer cerca de 5 millones de pesos y cerca de 3 mil pesos argentinos (unos 108 mil pesos chilenos), según confirmó el subprefecto de la Policía de Investigaciones, Hugo Miranda.

Hasta el momento no hay personas detenidas por este robo y secuestro, por lo que personal de la Brigada de Investigación Criminal de Viña del Mar realiza los peritajes correspondientes, por orden del Ministerio Público de la ciudad jardín.

En tanto, el afectado, José Aquiles -apodado “El Bigote”- quedó con lesiones, producto de los golpes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados