Nacional


PDI busca a responsables del robo de camión encontrado sin carga en Concón

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A la altura de Tabolango, al costado de un servicentro de bencina, fue encontrado un camión de la marca Inter que mantenía encargo policial tras ser robado hace casi 2 semanas, cuando se trasladaba desde San Antonio a Santiago.

El camión está avaluado en 28 millones de pesos y fue encontrado por la avanzada policial de la PDI en Concón, en el camino que une la comuna con Quillota. No contaba con su contenedor, tampoco con la carga.

Continúan las pericias para dar con el o los autores del robo, indicó el subprefecto Luis Meneses.

Además, agregó que también se busca al chofer del vehículo de carga, con quien la dueña perdió contacto desde el día en que ocurrió el robo.

Se trata de un ciudadano dominicano que podría o no estar implicado en el delito, algo que es materia de investigación

A cargo de las diligencias está la Brigada Investigadoras de Robos de la PDI junto al Laboratorio de Criminalística, que ha realizado pericias para determinar y ubicar al o los responsables del robo del camión.

Éste, tras ser recuperado, fue devuelto a su dueña en San Antonio, no así el contenedor y la carga que se mantienen desaparecidos, al igual que el conductor del vehículo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados