Nacional


Automóvil vuelca y cae sobre condominio tras virar en calle Yolanda de Valparaíso

CEDIDA | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente vehicular se registró la tarde de este sábado a un costado de la calle Yolanda en Valparaíso y dejó a su conductor sólo con lesiones leves.

Cerca de las 20:30 horas, un automóvil cayó sobre los jardines del condominio Remodelación Balmaceda ubicado entre la arteria vial y avenida España.

Según los antecedentes entregados por José Luis Salinas, testigo del hecho y residente del lugar hace veinte años, el móvil -proveniente de la bajada Placeres- intentó cruzar a la pista izquierda de la calle para virar hacia la ciudad puerto.

Salinas relató que el vehículo desbarrancó hacia el condominio para evitar colisionar con otros automóviles que circulaban a gran velocidad por la zona.

Onofre Olivares, habitante del condominio hace más de cuarenta años, contó que los accidentes de tránsito son habituales en el sector, principalmente por el exceso de velocidad y las distracciones al volante.

El conductor involucrado fue trasladado al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

CEDIDA | RBB
CEDIDA | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados